Cultura

La Asociación Alcer Almería convoca el segundo Premio de poesía y relato corto

  • La Asociación valorará los trabajos que fomenten la figura anónima del donante

Por segundo año consecutivo Alcer Almería, la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón, entidad miembro de FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad) ha convocado sus premios de poesía y relato corto.

Esta actividad cultural se enmarca bajo el título 'Un regalo a la vida' con la que Alcer pretende sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos. La Asociación valorará de manera positiva aquellos trabajos que además exalten la figura anónima del donante, una valoración que realizarán los miembros del jurado de esta segunda edición.

A este concurso cultural podrá presentarse cualquier persona, autores, aficionados o profesionales sin distinción de nacionalidad ni edad. Todos los detalles relacionados con las bases pueden ser consultados en la web de la asociación cuya dirección es www.alceralmeria.org. El próximo 30 de abril es la fecha límite para presentar los distintos trabajos.

De entre los trabajos presentados el jurado fallará los premiados el próximo 16 de mayo, que se darán a conocer a través de la web de Alcer y los distintos medios de comunicación. Posteriormente el Museo Arqueológico será el lugar escogido por Alcer para la entrega de los premios el 27 de mayo. Un acto en el que además se hará lectura de algunos de los trabajos.

El Museo Arqueológico y la revista de Alcer expondrán los trabajos literarios ganadores en cada una de las categorías. Alcer establece dos grandes premios con estatuilla y 500 euros para el ganador y otra figura para el segundo premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios