Cultura

La Asociación Gallarte lleva sus obras de arte hasta La Tercia

  • La muestra se inaugura el próximo viernes en el Castillo de Cuevas del Almanzora

La Sala de exposiciones La Tercia, del Castillo del Marqués de Los Vélez, de Cuevas del Almanzora, acogerá el próximo viernes día 3, a las 20:30 horas, el acto de presentación de la exposición de pintura de la Asociación Gallarte.

Gallarte es una Asociación de amigos del arte cuyos miembros, de diversas procedencias, edades, profesiones y estudios, con técnicas y estilos diferentes, proceden del Levante Almeriense, en cuyos municipios han realizado numerosas exposiciones desde su creación en el año 2003, como es el caso de Cuevas.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora invita a todos los medios de comunicación de la provincia a participar en este acto cultural que se celebrará en el municipio. La muestra recoge distintas tendencias y temáticas ya que la Asociación reúne a muchos pintores aficionados.

La exposición de la Asociación Gallarte podrá verse hasta el próximo 30 de septiembre. Hasta el 15 de septiembre la sala tendrá el siguiente horario: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Los domingos y lunes la sala permanecerá cerrada. A partir del día 16 de septiembre la sala permanecerá abierta de martes a sábado de 10:00 a 13:30 y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos de 10:00 a 13:30 y los lunes cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios