Ateneo Teatro llega mañana viernes al Apolo con el mundo fantástico de 'El Mago de Oz'

  • La representación del afamado cuento de Lyman Frank Baum está prevista para las 21:30 horas

El maravilloso cuento infantil del norteamericano Lyman Frank Baum, El Mago de Oz, que saltó a la fama mundial con la adaptación cinematográfica protagonizada por Judy Garland, visitará el Teatro Apolo de la capital.

Se trata de una adaptación de la fantasiosa aventura que será realizada por el grupo almeriense Ateneo Teatro mañana viernes, 31 de julio, a partir de las 21:30 horas. Una propuesta ideal para disfrutar en familia que se enmarca dentro de las numerosas actividades programadas por el Área de Cultura en el Almería Summer Festival y que se prolongará hasta el 21 de agosto.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal que está situada en el propio Teatro Apolo, que permanece abierta de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 18 a 20 horas y lo estarán también desde dos horas antes del comienzo de la representación. Tienen un precio único de cinco euros.

El grupo Ateneo Teatro atesora más de una década de experiencia sobre las tablas. Su representación de El Mago de Oz recorrió el pasado año varias localidades de la provincia, dentro del Programa de apoyo a la cultura almeriense (PACA). Es un cuentacuentos musical en el que las canciones de la inolvidable película de Judy Garland, traducidas y adaptadas por el propio grupo, son cantadas en directo por los diez actores que aparecen en escena.

El vestuario y el maquillaje de fantasía, la presencia de dos marionetas gigantes representando los personajes de Dragón y Mago, y un gran castillo de títeres como pieza central del decorado, transportarán a un mundo de sueño, magia e ilusión que hará las delicias de todos, pequeños y grandes. Un excelente espectáculo teatral.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios