Cultura

La Banda y el Coro Emilio Carrión actúan en la parroquia de Santa Teresa

Grupos: Banda Municipal de Música de Almería y el Coro Emilio Carrión. Concierto: Música Sacra. Lugar: Parroquia de Santa Teresa. Hora: 21:30 horas. Día: 14 de abril.

La Banda Municipal de Música realiza hoy jueves a las 21:30 horas -y no a las 20:30 horas como estaba previsto - un concierto de música sacra dentro del VIII ciclo de música sacra organizado por el área de cultura del Ayuntamiento de Almería. Hay que recordar que los anteriores conciertos ofrecidos por la formación capitalina en diferentes barrios tuvieron un repertorio íntegro de Semana Santa, por lo que llega ahora el momento de la música sacra a la formación.

En este concierto participará también la Coral de Música de Cámara Emilio Carrión, agrupación coral que ya el año pasado participó junto a la banda municipal en este concierto. Esta agrupación coral dirigida por José Manuel Jiménez, profesor de armonía y jefe de estudios del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería, es una de las más antiguas de Almería y cabe recordar que entre sus antiguos directores también figura Juan José Navarro, director actual de la Banda Municipal de Música. El concierto también contará con la actuación solista de Juan de Dios Mateos, tenor almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios