Bar Rayuela acoge hoy la obra 'Jardiel y Mihura, un teatro de locura'

teatro

Obra. Jardiel y Mihura, un teatro de locura. Compañía. La Cometa. Dirección. Mariano Sopedra. Lugar. Bar Rayuela. Hora. 22 horas. Día. Hoy, jueves, 16 de junio.

Hoy jueves 16 de junio a las 22 horas en el escenario del bar Rayuela de Almería se podrá disfrutar de la representación de la obra de café-teatro Jardiel y Mihura, un teatro de locura a cargo de la compañía estable de teatro almeriense La Cometa.

La obra es un homenaje a dos de los autores más importantes de teatro de comedia español en el siglo XX, Miguel Mihura y Enrique Jardiel Poncela, responsables de obras tan interesantes como Tres sombreros de copa o Eloísa está debajo de un almendro.

El espectáculo, que está lleno de movimiento y de situaciones de humor disparatado, tiene una duración de una hora y está protagonizado por los actores Cristina Campaña, María Ramos, Alberto Pozzoli y Juan Tudanca. La obra está dirigida por Mariano Sopedra, una de las personas más reconocidas y con mayor recorrido en el mundo del teatro en la provincia de Almería.

Esta representación se enmarca dentro del programa de actividades culturales del bar Rayuela, situado en la calle Conde Ofalia número 10 de Almería, y que lleva cada jueves a su sala un espectáculo de café-teatro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios