El Bar Rayuela acoge mañana la obra teatral 'Una cita embarazosa'

Mañana jueves 30 de junio a las 22 horas en el escenario del bar Rayuela de Almería se podrá disfrutar de la representación de la obra de café-teatro Una cita embarazosa, un divertido espectáculo interpretado por los actores Juani Mateu y Fran Caparrós.

La obra, dirigida a un público adulto con ganas de pasarlo bien, ha sido escrita y dirigida por la autora María del Mar Saldaña, responsable, entre otros proyectos, de la escuela literaria Babilonia y de libros de literatura infantil y juvenil como El alumbrador o Hay un monstruo en el armario.

Una cita embarazosa cuenta la historia del encuentro entre Carlos, un seductor de mujeres, preferentemente jóvenes y atractivas, que ha encontrado en internet el espacio perfecto para desarrollar todo su potencial, con una mujer madura y misteriosa que responde al seudónimo de @rubigata26.

Esa cita va a cambiar la vida de Carlos, aunque él todavía no lo sepa. A buen seguro que el público pasará un buen rato viendo esta obra llena de diálogos con mucho ingenio y situaciones disparatadas que llevarán a desenlaces inesperados.

Esta representación se enmarca dentro del programa de actividades culturales del bar Rayuela, situado en la calle Conde Ofalia número 10 de Almería.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios