Sara Baras triunfa con su espectáculo 'Voces' en el Teatro Auditorio de El Ejido

La prestigiosa bailaora Sara Baras presentó el viernes en el Auditorio de El Ejido su espectáculo Voces, una obra con la que se pretende reconocer la importante aportación realizada por artistas del calibre de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente o Moraito a la historia del arte flamenco. Y es que, como apuntan desde la compañía, "nos dejan una llama que nunca se apagará y nos dan lecciones que marcan un antes y un después en nuestro especial mundo del flamenco y, humildemente, en nuestras carreras y nuestras vidas".

Voces es un obra flamenca que ayuda al espectador a sumergirse en los distintos palos del flamenco de una manera especial, dándole su identidad pero salpicándolo de detalles que nos llevan directamente a sentir la conexión con estos grandes genios de la música flamenca a través de la seguirilla, la taranta, la farruca o la soleá.

Se trataba, por tanto, de una obra en la que se compartía la entrega y el riesgo del directo, fusionando tradición, libertad, disciplina, corazón, sobriedad y admiración no sólo a la hora de crear el espectáculo sino también de interpretarlo sobre el escenario.

El espectáculo de Sara Baras ha constituido, sin duda, una de las propuestas más atractivas del programa del Festival de Teatro que este año, como se recordará, cuenta con un total de 62 compañías de primer nivel y 87 representaciones en más de 20 escenarios diferentes, hasta el próximo 18 de junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios