Cultura

'La otra cara de Los Beatles' llega el viernes al Auditorio de El Ejido

La Sala B del Auditorio de El Ejido acoge este viernes, 22 de noviembre, el concierto La otra cara de los Beatles, de la formación Pecos Beck & Tito Poyatos Band. Se trata de un concierto incluido en el ciclo 'Música entre amigos' que forma parte de la programación del Otoño Cultural 2013 organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.

En el proyecto La otra Cara de los Beatles la banda hace un repaso con nuevos arreglos de Luis Poyatos en clave de Soul, Jazz, Latin, Rock, de los cds Abbey Road y Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club Band, dos grabaciones emblemáticas del afamado grupo británico.

El inquieto pianista Luis Poyatos junto al francés Pecos Beck presentan el proyecto Pecos Beck & Tito Poyatos Band, banda formada en el año 1998 que se empezó a dar a conocer a raíz de la grabación del disco Jazz en la Costa, donde versionaron God Bless the Childs, un homenaje a la fabulosa banda americana Blood Sweat and Tears.

En el 2005 grabaron Play Beatles, con el que comenzaron a participar en diversos festivales de jazz por Andalucía, actuando en el Festival Internacional de Música y Danza (FEX Granada) del año 2007. Hoy día, están preparando la segunda parte del cd 'Play Beatles'.

El proyecto se presenta tanto para el público joven como adulto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios