Cultura

J. Lo y Ben Affleck, el peor romance de la década

Fin de década. Aprovechando el fin de los primera tacada del nuevo siglo no paran en estos días de surgir las encuestas sobre lo más destacado de estos últimos diez años; para bien y para mal. Una serie de páginas web de contactos personales ha querido saber cuál es la pareja peor valorada de la década, y los ganadores han resultado Ben Affleck y Jennifer López. Por su parte, Barack Obama y su mujer, Michelle, han sido los preferidos por los encuestados.

Los usuarios de tres de los principales servicios web para buscar pareja, Date, Matchmaker y Amor, lo tienen claro. En una encuesta sobre las parejas mejor y peor valoradas de la década han señalado a Jennifer López y Ben Affleck como los más odiados; y con una ventaja considerable: mayoría absoluta con el 50,5% de los votos.

Jennifer y Ben protagonizaron uno de los romances más mediáticos de los últimos años, adornado con los constantes rumores sobre los diamantes que el actor regalaba a la cantante de Jenny from the Block. Después de asegurar que habían encontrado el amor definitivo y estar prometidos, la boda entre ambos se suspendió tan sólo unas horas antes de celebrarse; y su relación se rompió cuatro meses después.

Tras ellos, las parejas peor valoradas en la encuesta han sido Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, los controvertidos Tom Cruise y Katie Holmes, y, en representación homosexual, Lindsay Lohan y Samantha Ronson, entre otros.

También se ha preguntado a los internautas sobre las parejas que les despertaban mayor simpatía, y los ganadores han sido el matrimonio Obama, vencedores por el 43% de los votos. Después han quedado Brad Pitt y Angelina Jolie, el matrimonio de Hollywood más influyentes; los fans de Twitter Ashton Kutcher y Demi Moore; y el matrimonio Beckham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios