Cultura

Bisbal conquista al público ejidense en su primer concierto acústico

  • El almeriense ofreció el viernes un espectacular directo dando a su repertorio una dimensión inédita

Pasaban unos minutos sobre la hora prevista, cuando el almeriense David Bisbal hacía su aparición en el escenario del Teatro Auditorio de El Ejido. Vestido con traje negro y camisa blanca y bajo una luz tenue, el cantante iniciaba el directo con uno de los temas que siempre dedica a su "gente" cuando actúa en la provincia, Almería, tierra noble. El público, impaciente por ver y oír al cantante, arrancó en aplausos y vítores y dejó claro sentirse emocionado por asistir a un nuevo directo del artista en la provincia.

David Bisbal se mostró más cercano que nunca durante las más de dos horas que duró el concierto acústico. Bromeó con el público y aludió en varias ocasiones a sus comienzos artísticos sin olvidar sus raíces. Recordó su paso por El Ejido, hace ahora cuatro años, cuando asistió a la inauguración del Teatro Auditorio, un escenario que, como él mismo dijo, "le ha dado mucha suerte".

Bajo una puesta en escena cálida y elegante, Bisbal ofreció un espectacular directo en el que sus canciones de siempre lograron una dimensión inédita. Grandes éxitos como Ave María, Dígale, Silencio o Mi princesa y algunos clásicos latinos como En un lugardel alma, Adoro o Te quiero dijiste (Muñequita linda) brillaron bajo un formato diferente al habitual del artista, esta vez mucho más íntimo y con sonidos más puros.

El cantante demostró con este nuevo enfoque acústico haber aparcado, de momento, su particular estilo para convertirse en un David Bisbal más profundo. Sobre el escenario, la voz del cantante estuvo arropada por una banda de 15 músicos, formada por guitarras acústica y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

David Bisbal acústico es el nombre de la gira que el artista inició el año pasado en nuestro país y que en esta ocasión ha tenido una parada en el municipio para inaugurar, a lo grande, la temporada cultural de invierno. El artista repitió anoche, a las nueve y media, y hoy, a las siete de la tarde, con otros dos directos para que ningún ejidense se quede sin verlo. De esta manera, cerca de 3.000 personas pasarán este fin de semana por el Teatro Auditorio de El Ejido para disfrutar de los tres conciertos de David Bisbal en la localidad.

Sin duda, Bisbal marca un hito en el Teatro Auditorio de El Ejido al llenar durante tres días seguidos el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios