Cultura

Bisbal sorprenderá hoy en el inicio de su gira acústica con la escenografía

  • El cantante almeriense ofrece esta noche el primero de los tres conciertos que dará en el Auditorio Maestro Padilla · El público verá a un artista más maduro, más elegante y distinto sobre el escenario

Bisbal lleva toda la semana en Almería. Todo está preparado para el inicio esta noche de la gira acústica del cantante en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. El primer concierto será hoy a las 21:00 horas, aunque la demanda de entradas ha hecho que se programen otros dos más: mañana viernes y el sábado a la misma hora y en el mismo escenario. A partir de Almería, la gira continuará por Barcelona, Oviedo, Madrid, Zaragoza, Santander, Valladolid, Valencia, Girona, Gijón, Granada, Bilbao, San Sebastián, Galicia, Murcia y Pamplona. Precisamente ayer por la tarde estuvo protagonizando un ensayo general y ultimando los últimos retoques de esta gira, donde el propio artista asegura estar muy contento, porque "el público se va a encontrar con un David muy diferente, con una puesta en escena distinta, y sobre todo con una escenografía que va a sorprender muchísimo".

De cualquier forma, David Bisbal que se encuentra en su tierra, rodeado de sus músicos y sobre todo de su familia, ya comenzó el pasado lunes los ensayos de esta gira en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, que le llevará en las próximas semanas a recorrer teatros de media España.

David Bisbal presenta hoy una selección de sus temas de una manera que mostrará al público una nueva faceta, donde no faltan los temas que canta al amor. Bisbal ha preparado la gira de forma concienzuda, acompañado de una escenografía y diseño de luces que jamás antes se había visto en los conciertos del almeriense.

Estará además acompañado por una banda de músicos de lujo y un repertorio adaptado. Se podrá ver a un Bisbal mucho más elegante y más maduro, alejado de su anterior puesta en escena. Será una oportunidad única para descubrir nuevas facetas de David Bisbal, un formato acústico adaptado a teatros, permitiendo al cantante una complicidad directa con su público.

Bisbal es un artista que atraviesa un momento excepcional tanto en lo personal como en lo profesional. Comenzar una gira en su tierra siempre le ha dado mucha suerte. Antes con otros trabajos lo hizo en Roquetas, ahora lo hace desde la capital para todo el mundo. Hay una gran expectación por disfrutar de un artista que está a punto de cumplir 32 años y que lleva casi diez años en solitario, haciendo feliz a mucha gente con sus canciones. El año que viene celebrará sus diez años en la música y de hecho, alguna sorpresa deparará. De momento, esta noche es el primer concierto con lleno absoluto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios