Cultura

Bollywood regresa a Tabernas con el rodaje de la película 'Jill'

  • Raashi Khanna y Gopichand son los protagonistas de la cinta rodada entre el castillo y el desierto

Tabernas vuelve a ser escenario de una producción de Bollywood. Durante cuatro días la compañía UV Creations ha rodado numerosas escenas de la película india Jill en diferentes lugares del municipio. Los actores Gopichand y Raashi Khanna son los protagonistas de esta cinta que ha elegido por sus paisajes, su luz y su entorno al municipio almeriense.

El Desierto de Tabernas y el Castillo de la localidad han sido algunos de los lugares seleccionados por la productora. La coreografía del vídeo musical ha sido dirigida por el prestigioso coreógrafo hindú, Raju Sundaram.

La alcaldesa de Tabernas, María de las Nieves Jaén se muestra muy satisfecha por esta nueva producción que tendrá como escenario el paisaje característico de este pueblo.

"La industria del cine para nosotros es uno de los pilares de la economía del municipio, ya que aparte de dar empleo durante su estancia a algunas empresas de nuestro pueblo genera visibilidad en el exterior de Tabernas dando lugar a una mayor difusión para fomentar el rodaje de nuevas películas", indica.

Recordar que en septiembre del pasado año, la compañía Sreshth Movies rodó en el poblado de MiniHollywood en Tabernas un vídeo musical que luego se integró en la película tituladaChinnadana Neekosan. La cinta estaba dirigida por Karunakaran y protagonizada por Nitin y la actriz de Bollywood, Mishti Chakraborty.

El representante de la productora, Gopi Krishna se mostraba satisfecho de rodar en Tabernas. "Se trata de una película de acción y amor. Tengo que agradecer la gran colaboración de todo el personal del poblado, encabezado por su director José María Rodríguez".

Precisamente la compañía no era la primera vez que rodaban en Almería. En el año 2013 ya estuvieron también en Tabernas y Dalías rodando otro vídeo musical de la película Ramayya Vasthavayaa.

En ese vídeo musical se podían contemplar unas vistas del desierto de Tabernas fascinantes y muy llamativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios