Cultura

Bunbury hace este viernes la segunda parada de su nueva gira en Almería

  • Presentará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos su nuevo disco 'Licenciado Cantinas'

El artista Enrique Bunbury dará en Almería el segundo concierto de su recientemente estrenada gira de promoción de su nuevo trabajo, Licenciado Cantinas, que saliera a la venta el pasado 13 de diciembre.

La cita será este viernes 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y las entradas aún se pueden adquirir en el Quiosco de Cultura, o bien a través de www.ticketmaster.es.

Tras abrir en Valencia un día antes, el zaragozano llega a la capital almeriense para presentar su nuevo disco, un trabajo con aires de western mexicano a lo 'Tarantino', que contiene 15 nuevas canciones con lo mejor de la voz del cabeza del extinto y mítico "Héroes del Silencio".

Este disco fue precedido por el single "Odiame", que se lleva pudiendo escuchar en todas las radios nacionales y muchas internacionales desde el 15 de noviembre del pasado 2011. Tal y como dijo el gran Andrés Calamaro, Licenciado Cantinas es una "colección brillante de versiones, un repertorio exquisito y nada habitual, una producción atractiva a cargo del propio Bunbury, con arreglos gourmet de Los Santos Inocentes, que bordan texturas clásicas -pero originales- para una colección de joyas encontradas del repertorio panamericano que conviven bajo el preciosismo de los arreglos y la interpretación vocal del artista, en su mejor momento personal y artístico, cantando mejor que nunca una colección profunda de canciones.

Sonarán temas como El Mar, el Cielo y Tú, de Agustín Lara, Llévame, de Louie Ortega, El Solitario, de Alfredo Gutiérrez. Una exquisita selección de temas que embelesarán al público almeriense, que espera con ansia a este artista internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios