Cultura

The Chas Burnett Blues Band actúa esta noche en la 'Urba' de Roquetas

  • La actuación que será a las 22 horas forma parte del programa A pie de calle

El grupo The Chas Burnett Blues Band actúa hoy domingo a las 22 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar. Esta actividad está enmarcada dentro del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El Grupo The Chas Burnett Blues Band es uno de los más energéticos que actúa en el circuito musical de la Costa del Sol. Chas junto con otros dos músicos, tienen un conjunto de experiencias que abarca todos los años trabajados en el Sector de Entretenimiento, pero juntos producen un sonido nítido y su variado repertorio de canciones propias originales se entremezcla con las canciones mas clásicas de blues.

El primer CD del Grupo acaba de ser lanzado al Mercado musical con 12 canciones originales escritas por Chas. Original de Newcastle Upon Tyne al Norte de Inglaterra, Chas es un hombre de muchos talentos que comenzó como músico y trabajó profesionalmente como Cómico presentado sus propios espectáculos de radio y Televisión durante muchos años y vuelve ahora a sus raíces. Chas está al frente del grupo como vocalista y guitarrista.

El grupo lo componen: Matt Green, batería y Vocalista. Es originario de Manchester, Ian ha tocado con diferentes grupos importantes durante 20 años en todo el Reino Unido, también ha tocado en cruceros de P&O.

John V. Smith, guitarra baja y Vocalista. Es originario de Cheshire en el Noroeste de Inglaterra, inicialmente aprendió por si mismo y más tarde estudió con el legendario guitarrista de Nueva York James Kirk para después adentrarse en los circuitos de Blues y Rock del Reino Unido y más tarde hacer tours por Europa y los Estados Unidos. Sus guitarras son especialmente confeccionadas por Overwater.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios