Cultura

Bush y la ex de Sarkozy de boda con sus respectivos hijos

Un fin de semana primaveral y nupcial. Boda en Texas, con el enlace de Jenna Bush, hija del presidente de los Estados Unidos; y otra fiesta en Nueva York, con el enlace de Jeanne-Marie Martin, hija de Cecilia Ciganer y ex hijastra del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Jenna Bush dio el sí en una ceremonia privada a la que asistieron 200 familiares y amigos en el tejano rancho de Crawford, propiedad de la familia. La hija del jefe de la Casa Blanca se casó con Henry Hager, de 30 años, asesor de imagen político, y oriundo de Virginia, a menos de un año de haberse comprometido.

La boda se mantuvo lejos de los curiosos y hasta se resguardó el espacio aéreo del recinto. La hermana melliza de la novia, Barbara Bush, fue la única dama de honor y junto con 14 amigas hicieron de "pajes". También hubo 14 hombres que oficiaron de ujieres en la ceremonia.

La pareja pronunció sus votos al pie de una gran cruz de piedra caliza de Texas que sirvió de altar, y que el presidente hizo erigir cerca de un lago en su propiedad de 850 hectáreas.

"Celebramos la vida feliz que les queda por delante a ella y a su marido", dijo el presidente. "También es un momento especial para mi mujer, Laura,que este fin de semana del Día de la Madre mirará a esta joven que criamos juntos caminar hacia el altar", añadió.

Un pastor de Houston, Kirbyjon Caldwell, ofició la ceremonia. "Es un amigo de la familia", aseguró la secretaria de prensa de la primera dama Laura Bush, Sally McDonough. Caldwell anunció recientemente que apoya al precandidato demócrata Barack Obama.

La Casa Blanca informó de que todo tráfico hacia el rancho de los Bush fue vigilado bajo estrictas medidas de seguridad. Jenna, de 26 años, lució un vestido de Oscar de la Renta. El anillo es una reliquia familiar de Hager. El líder de banda que tocó en la recepción, Tyrone Smith, contó que el presidente y su hija eligieron la canción You are so beautiful." como su tema de baile. Mientras que para el primer baile de casados, Jenna y Hager prefirieron Lovin' in my baby's eyes.

La Casa Blanca no confirmó los rumores de que la luna de miel será a lo largo de toda Europa y de que se extenderá por cuatro semanas.

Mientras, la ex de Sarkozy, Cecilia Ciganer-Albeniz, reaparecía este sábado tras su boda con el millonario publicista Richard Attias. La ocasión era para otro enlace nupcial, el de su hija Jeanne-Marie, de 20 años. La joven francesa se desposó en París con Gurvan Rallon, natural de la isla africana Reunión, perteneciente a Francia.

La boda comenzó en la mañana del sábado con la ceremonia civil en el edificio municipal del Distrito 7 de la capital francesa. Jeanne Marie lucía un vestido de gasa azul por la rodilla, mientras que su madre lucía un vestido negro y blanco entallado, con escote palabra de honor.

Posteriormente la pareja celebró un almuerzo antes de la ceremonia religiosa celebrada por la tarde en la iglesia Saint Pierre de Neuilly, con cambio de vestuario. Cecilia se puso en este caso un conjunto rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios