Cultura

El CAF organiza en la Alcazaba la exposición colectiva 'Paisajes vividos'

  • Aglutina obra de García Rodero, Martín Parr, René Burri y Douglas Keats

El Centro Andaluz de la Fotografía de la Consejería de Cultura ha comenzado el año 2010 con el trimestre de la ciencia, actividades infantiles y además una nueva línea expositiva en la Torre del Homenaje de la Alcazaba de Almería, basada en la valiosa colección Imagina y agrupada por temáticas.

La primera de ellas, que incluye obras de García Rodero, Douglas Keats, Martín Parr y René Burri entre otros, aborda el paisaje desde distintas perspectivas y tratamientos, titulada Paisajes vividos. Proyecto Imagina. Fondos del Centro Andaluz de la Fotografía.

Tras mostrar íntegramente la colección Imagina por autores desde el año 2000 hasta 2009, ahora el Centro Andaluz de la Fotografía las agrupa por temáticas, convirtiéndolas en propuestas colectivas. Además de tratarse de la primera y más valiosa colección del centro, la relevancia artística de los autores, la calidad de las imágenes y su carácter mediterráneo avalan esta nueva línea de trabajo.

La primera exposición instalada, Paisajes vividos está formada por imágenes de Douglas Keats (2), Martine Fanck (2), René Burri (1), Françoise Núñez (1), Cristina García Rodero (1), Mimmo Jodice (1), Martin Parr (1) y William Klein (1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios