Cultura

El CAF acoge la muestra 'Fotógrafos' de la artista Estela de Castro

Hoy martes, 24 de febrero, tendrá lugar la inauguración de las muestras Fotógrafos, de Estela de Castro y Frontera Líquida.Memoria visual Andalucía-Marruecos. Dicho acto tendrá lugar a las 20:00 horas en la sede del Centro Andaluz de la Fotografía.

La exposición de Estela de Castro -Fotógrafos- juega con un cambio de roles, porque ahora es el fotógrafo el que es fotografiado, el creador pasa a ser modelo.

Se trata de 57 retratos que pueden ser considerados como el primer paso de un proyecto mucho más ambicioso, que pretende llevar a cabo un verdadero archivo visual de nuestros más importantes fotógrafos.

Fotógrafos de todas las edades, desde aquellos que trabajaron en los años 50, hasta los que lo hacen en la actualidad, con el impacto cotidiano del presente. Son, por ahora, 57 retratos, unidos a un vídeo con fragmentos escogidos de las conversaciones que mantuvieron con Estela donde, además del lazo emocional que se establece entre ellos, es posible vislumbrar ideas estéticas, opiniones, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios