Cultura

El CAF reúne 70 fotografías del artista madrileño Chema Madoz

El Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) acoge la muestra Chema Madoz que, a través de 70 fotografías de mediano y gran formato, todas en blanco y negro, realizadas entre los años 2000 y 2005 por el fotógrafo madrileño, Premio Nacional.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre, pone de manifiesto el desarrollo de los conceptos y las técnicas con las que Madoz ha venido trabajando desde principios de los años ochenta y que representan una "fascinante e inagotable" colección de ideas. La muestra está producida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Durante el periodo de exhibición de la exposición se proyectarán, con idéntico horario, el audiovisual Chema Madoz, del proyecto Oral Memories de los directores Begoña Torres y Antonio J. Sánchez Luengo, y el documental Chema Madoz, regar lo escondido, de la serie 'Imprescindibles' de Radio Televisión Española.

Chema Madoz, (1958). Cursa estudios de Historia del Arte en la universidad Complutense de Madrid, entre 1980 y 1983, que simultanea con su formación fotográfica en el Centro de Enseñanzas de la Imagen. Realiza su primera exposición de fotografía en 1985 (Real Sociedad Fotográfica de Madrid), a la que seguirán numerosas muestras colectivas e individuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios