Cultura

El CAF acoge mañana un máster de comunicación social

  • Está dirigido por Rafael Quirosa y será impartido por María del Mar Nicolás

Mañana jueves, 19 de enero, a las 17:00 horas tendrá lugar en el Centro Andaluz de la Fotografía, una de las actividades docentes del master Comunicación Social, perteneciente a la asignatura Arte, creación y comunicación.

Dicho master, que cumple ahora sus dos años de existencia (2010-2011, 2011-2012), está dirigido por Rafael Quirosa-Cheyrouze Muñoz y lo imparte la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería.

El encuentro-comunicación estará impartido por la profesora de la UAL , María del Mar Nicolás y técnicos del CAF, siendo su objetivo central dar una visión global del Centro: desde sus orígenes en IMAGINA, pasando por su creación, características específicas y diferenciadoras de este Centro, su nueva ubicación -visita a las salas expositivas, área de formación, biblioteca, sala de audiovisuales, etc.-, y características de las actividades que en él se realizan.

Los alumnos que participan en este master son titulados universitarios en especialidades como Historia del Arte, Psicología, Humanidades, Ciencias de la Imagen, Ciencias de la Información. Estudios en los que la fotografía, como manifestación artística y elemento social y de comunicación es protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios