Cultura

El CAF organiza visitas guiadas en el Día de los Museos

  • El centro se une a las actividades programadas por la Consejería de Cultura

El Centro Andaluz de la Fotografía, dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, participa en las actividades programadas por la Consejería de Cultura con motivo del Día Internacional del Museo mañana 18 de mayo.

Para ello se destacarán con efectos de iluminación e hilo musical algunas de las obras fotográficas actualmente expuestas en las colecciones Retratos, de Inge Morath, fotógrafa de la Agencia Magnum, quien viajó por todo el mundo para retratar personalidades políticas; y Escenarios, de Rosa Muñoz, profesional de amplio reconocimiento en el panorama nacional e internacional actual debido a su concepción teatral de la puesta en escena. Concretamente el retrato de Marilyn y de Arthur Miller, de Morath, y Dioses en el mar, de Rosa Muñoz. Además la sala ampliará su horario de visita para hoy sábado hasta las 23:00 horas. En la jornada del domingo se realizarán dos visitas guiadas en el centro a las 11:30 horas y a las 12:30 horas respectivamente.

Este fin de semana será además el último para visitar estas dos exposiciones, que han obtenido una gran afluencia de visitas desde que fueran inauguradas el pasado mes de marzo. Toma el releva la exposición Enfoques. Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía, con motivo de la celebración en Almería del Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía entre los días 30 de mayo y 1 junio. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios