Cultura

Las Cabañuelas acoge hoy las actividades previstas del Día de la Lectura

  • Un cuentacuentos llenará de magia a partir de las 18 horas la Biblioteca

Las bibliotecas de Vícar desarrollan en estos días una amplia actividad con letras y música de villancicos, en el caso del centro de Llanos de Vícar, visitas guiadas para alumnos de Secundaria, caso de La Gangosa, y reuniones de los clubes de lectura infantil, juvenil y adultos.

Sin embargo el acto central de la semana tendrá lugar hoy jueves en la Biblioteca Central de Las Cabañuelas, que acogerá las actividades del Día de la Lectura en Andalucía, será a partir e las seis de la tarde, cuando un cuentacuentos llene de magia la biblioteca, en medio de una fiesta llena de palabras, frases de paz y de buenos deseos y sorpresas.

También hoy habrá actividad en el Biblioteca de La Puebla, con una nueva sesión del Club de lectura adulto, José Saramago. Mañana viernes, hay programadas actividades en la Biblioteca de Llanos de Vícar, 'Comparte el Villancico más original', mientras que en La Puebla se reúne el Club de lectura Infantil.

Para las semana que viene y antes del parón navideños, el 18 diciembre, en la Biblioteca de Puebla se reúne el Club de lectura Infantil y el día 19, en el mismo escenario, la actividad de la Bebeteca, 'Las tres reinas magas', para cerrar las actividades del año con 'Montamos un Belén' en la Biblioteca de Barrio Archilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios