Café Cyrano colabora con las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro

Café Cyrano vuelve a colaborar este año con las XXXIII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro. En esta ocasión, Cyrano, situado en la calle Méndez Núñez, 19, de la capital, incluirá en su programación de cine en versión original de junio películas relacionadas con el teatro o basadas en obras teatrales y albergará, como el año pasado, los encuentros de la prensa almeriense con los protagonistas o directores de las obras que se representarán durante las jornadas.

Bajo la denominación de Miradas de oro, Café Cyrano proyectará cada lunes del mes de junio un film en versión original de temática teatral. Dado que Williams Shakespeare es el autor teatral más versionado por el mundo del celuloide, las cuatro películas que se podrán ver en Cyrano serán versiones de obras de este escritor: Romeo y Julieta, el Rey Lear, Macbeth y Hamlet.

Sin duda, Cyrano se ha convertido en un lugar de referencia para la cultura almeriense en pleno centro de la capital. En esta ocasión, este establecimiento con una clientela muy selecta no podía faltar en las Jornadas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios