Cultura

El Candil Rock cumple 25 años con un cartel de tributo a bandas míticas

  • El grupo local Sin Kobertura dfRock abrirá el Festival el día 16 con entrada gratuita

El alcalde de Huércal de Almería, Juan José López de las Heras, y la concejala de Cultura, María Dolores Salmerón, presentaron el miércoles junto con Antonio Alcaraz, de A la carga producciones, la edición anual del tradicional concierto Candil Rock que este año alcanza su vigésimo quinta edición.

El sábado 16 de junio, a partir de las 21:00 horas, con entrada gratuita, el Campo de Fútbol Villa de San Pablo volverá a convertirse en cita obligada de los melómanos provinciales amantes de la música pop-rock, desde la más puntera al más puro estilo, para vivir una noche de música y sensaciones en riguroso directo.

El Candil Rock cumple veinticinco ediciones presentando un cartel en la misma línea que en su pasada edición 2011. Un elenco de grupos clónicos, tributo a grandes y míticas bandas difíciles e incluso imposibles de poder ver hoy en directo, como son el grupo madrileño La Leñera, tributo a Leño; y las bandas barcelonesas The Logical Group, tributo a Supertramp, y Motörhits, que rendirá tributo a Mötorhead.

Los encargados de abrir el concierto y calentar motores serán los componentes de la banda local Sin Kobertura dfRock. Sin olvidar la filosofía que ha marcado profundamente estos veinticinco años de concierto huercaleño, de apoyo a la buena música de grupos aún no consagrados, los asistentes al Villa de San Pablo asistirán en primicia a la presentación del primer trabajo discográfico profesional del grupo de Huércal de Almería.

Desde el equipo de gobierno municipal esperan que este XXV Candil Rock vuelva a hacer vibrar los corazones de los jóvenes y viejos roqueros de la provincia, muchos de ellos fieles seguidores del concierto local anual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios