Cultura

Cannes se impregna de glamour fílmico

El Festival de Cine de Cannes se vistió de gala en su inauguración para ver brillar a Eva Longoria, Cate Blanchett, Natalie Portman y Bar Rafaeli, entre otras. La modelo israelí lució un vestido de Alberta Ferretti en color malva, que combinó con joyas de Chopard. También asistieron la joven Mischa Barton y Gillian Anderson, conocida por su papel en Expediente X.

La protagonista del día fue Julianne Moore, que vino a la première de Blindnes. Para esta ocasión Moore eligió un vestido negro de Lanvin que combinó por la mañana con una americana del mismo color, pero de tono diferente. Por la noche sustituyó este atuendo por un vestido de Alta Costura de Christian Lacroix Primavera-Verano 2008.

Otra que lució dos modelos distintos fue Eva Longoria, que hizo su aparición con un espectacular vestido azul turquesa de Versace Atelier Primavera-Verano 2008 y en la cena de inauguración, lo cambió por otro en tonos morados y bastante más corto.

Además de la actriz, numerosas celebrities de Hollywood han querido lucirse en la alfombra roja, como es el caso de Natalie Portman, que se decantó por un diseño morado y con volantes a un lado de la última colección Primavera-Verano Lanvin. Y es que la actriz ha sido elegida la mujer mejor vestida de 2007, según In Style.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios