Cultura

El Carborock Festival reunirá a varios grupos noveles el sábado

  • Carboneras vivirá la primera edición de este Festival en el Parque Andaluz

La Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Anabel Mateos, presentó ayer el primer festival de música Carborock Festival, que se celebrará en Carboneras el próximo sábado. Junto a Mateos estuvieron Vanesa Fuentes, Concejala de Juventud; Estela Redondo, corresponsal juvenil y Jorge Martínez, miembro de la asociación juvenil de Carboneras "El laberinto".

El Carborock nace gracias a la iniciativa de los jóvenes carboneros que, en su afán de vitalizar el pueblo, proponen al Ayuntamiento de Carboneras la creación de un festival de "arte-nativo" en el que aunar espectáctulo y música hecho por y para los jóvenes.

Según Jorge Martínez, el Carborock tiene como objetivo, además de "organizar un evento diferente al alcance de todos", conseguir el mayor número de visitantes posibles para promocionar el pueblo y exportar la imagen de uno de los municipios más jóvenes de la provincia.

El proyecto Carborock va destinado a jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 35 años en la localidad de Carboneras ampliando a los jóvenes de ámbito provincial y nacional, mas de 4.000 jóvenes.

En el festival actuaran los grupos Heartagram, Anubis Rain, Dia de Furia, Wakala, At least, Virgen, Corea, Voz en off, The idols y Hound Dog. Todos ellos tienen maquetas editadas, pero son grupos noveles con componentes jóvenes.

Carborock Festival arrancará el próximo sábado 12 de junio a las 19.00 horas y hasta las 3:00 en el Parque Andaluz de Carboneras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios