Carcajadas solidarias en Roquetas con la obra 'Políticamente incorrecto'

  • Los actores estuvieron magistrales en la interpretación

Comentarios 1

Dos actores aficionados, José Antonio Suárez y Juani Mateu interpretan a un ministro socialista y una diputada popular en la comedia de enredo Políticamente incorrecto de Ray Cooney que hizo reír al publico que se dio cita en el Teatro Auditorio el pasado sábado en Roquetas de Mar.

Esta adaptación realizada por Juan José Martín Uceda evocaba las situaciones que viven el ministro y la diputada que tienen sus encuentros en una habitación del hotel Palace, pero que se complica un día cuando aparece un cadáver en la ventana de la habitación.

Mientras se oculta este cadáver y se intenta no dar la nota para que la prensa no descubra el pastel entre el ministro y la diputada, van apareciendo por esta habitada habitación numerosos personajes, aunque hay que destacar la figura de Eduardo Fuentes, secretario del ministro que encarna con maestría Francisco Caparrós. Este actor realiza un papel genial, provocando el delirio entre el público.

En esta comedia que tuvo una duración de dos horas, el público rió hasta en el descanso recordando las situaciones vividas en el escenario. El montaje es una obra muy dinámica, un vodevil de puertas que se abren y se cierran y personajes que aparecen y desaparecen en segundos. Todos reían con lo que estaba ocurriendo en el escenario.

La sensación que se llevó el público que acudió a Roquetas fue sensacional habiendo disfrutado durante dos horas y habiendo olvidado todo. También resaltar que se recaudaron 4.500 euros que irán destinados a Cáritas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios