Cultura

Carlos Felipe Ortiz triunfa en EEUU en el International Photography

  • Un reportaje del fotógrafo almeriense de una pareja de novios bajo el agua del Mediterráneo gana el primer premio en la categoría de bodas en este certamen

Carlos Felipe Ortiz, fotógrafo almeriense, ha vuelto a hacer historia al ganar el primer premio en el apartado de bodas en el International Photography Awards en Estados Unidos. Este es uno de los premios más importantes que puede recibir un fotógrafo profesional.

El certamen se celebra en Estados Unidos todos los años. En esta edición han participado más de 15.000 fotógrafos de más de 100 países en 21 categoría. Carlos Felipe ha participado en Boda que es su especialidad, obteniendo el primer puesto, siendo asi el ganador de la categoría. Este concurso se caracteriza por buscar valores contemporáneos en la fotografía. Las fotografías ganadoras de Carlos Felipe son un reportaje de novios bajo el agua del Mediterráneo, fotografías que han obtenido un alto impacto en el jurado por su calidad, originalidad e innovación en un apartado como es el de boda.

La entrega de premios se realizara en el mes de octubre en el Lincoln Center de Nueva York. Allí estará este genial fotógrafo almeriense junto a su familia de Foto Arte Carlos Felipe.

Estos premios son como los Óscar de la Fotografía en Estados Unidos, de ahí la importancia y la proyección internacional para los fotógrafos ganadores.

Carlos Felipe recibió la noticia cuando estaba en Escocia junto a su padre Felipe y la pareja de novios Vicente y Jessi que estaban allí realizándose su reportaje de fotos con Carlos Felipe. La noticia fue confirmada a su llegada a España. La fotografía almeriense vuelve a estar en lo mas alto del panorama internacional gracias a este joven fotógrafo y su manera de ver la fotografía de boda, acompañado de su equipo José Miguel, Luis, Isa, Felipe y su esposa María. El artista está muy contento con el premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios