Cultura

María Úbeda y Carlos Felipe Ortiz, mejores fotógrafos de Europa en Bodas

  • La pareja del estudio Foto Arte recibió sus galardones hace unos días en Gmunden (Austria) Los artistas participaron en los Premios 'European Photographers of the years 2012'

El pasado 14 de Abril en Gmunden, ciudad austriaca, la Federación Europea de Fotógrafos realizaba la ceremonia de entrega de premios European Photographers of the years 2012 en sus distintas categorías.

Entre los ganadores de los distintos premios se encontraban Carlos Felipe Ortiz, subcampeón de Europa en Reportaje y ganador de 6 premios en distintas categorías y María Úbeda, Campeona de la cámara de Oro en Boda. Su colección de tres fotografías fue la que más puntos obtuvo en esta categoría, convirtiéndose en la mejor fotógrafa de bodas de Europa.

El estudio de fotografía Foto Arte Carlos Felipe ha sido uno de los estudios de Europa más galardonados de Europa con 8 premios y dos Cámaras, una de Oro y plata.

"Para nosotros ha sido un sueño poder ganar estos galardones y premios. Llevábamos tres años seguidos siendo finalistas pero por fin esta vez hemos sido ganadores", comentaba Carlos Felipe Ortiz, que no podía ocultar su felicidad.

"Todos estos premios son dedicados para todos los almerienses que año tras año confían en Foto Arte para tener las mejores fotos el día de su boda. Sin ellos estas fotos no podrían realizarse, no hay que olvidar que todas las fotos ganadoras son de reportajes de novios de Almería", explicaba Carlos Felipe.

Los premios fueron entregados por el presidente de la FEP, Jorgen Brandt.

"Estos premios nos sitúan en lo más alto del panorama internacional es un orgullo para nosotros llevar nuestra tierra y nuestras fotografías por el mundo", apunta María Úbeda.

"En la actualidad vivimos nuestro mejor momento profesional y personal. Mi mujer y yo nos complementamos perfectamente y junto a Isabel y José Miguel hacemos el equipo perfecto para que las bodas, comuniones y estudio salgan a la perfección", explican.

"Siempre he querido llevar mi tierra por bandera con mi estilo propio y lo estamos consiguiendo. Que el presidente de Europa catalogue nuestras fotografías de Obras de Arte es algo impresionante y nos da fuerza para seguir trabajando para todos los almerienses", concluyen.

Foto Arte Carlos Felipe es un estudio de fotografía internacional especializado en fotografías de bodas, cuyo trabajo ha sido premiado y reconocido a nivel internacional. Trabajan cada día buscando la innovación, creatividad y originalidad en sus trabajos. Su mayor ilusión es hacer feliz a los clientes con sus fotografías que serán recordadas para siempre.

Sin duda, el trabajo de Carlos Felipe Ortiz durante años y ahora también de María Úbeda, es fantástico, tanto que a nivel europeo se han convertido en los mejores. Y es que a la calidad fotográfica añaden su entrega, su pasión y sobre todo el entusiasmo por hacer las cosas bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios