Cultura

Carlos Menem y Cecilia Bolocco aplazan su divorcioAndrés Pajares prohíbe a sus hijos que lo visiten

El ex presidente argentino Carlos Menem y la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco han decidido postergar los trámites de su divorcio, aunque seguirán separados de hecho, según ha revelado una fuente judicial del país sudamericano. Según el abogado Pedro Baldi, "los trámites se iniciarán en un largo plazo".

Menem, de 77 años, reconoció hace un año que estaba separado de Bolocco días después de que ésta fuera captada haciendo top-less junto a un amigo italiano en Miami. El divorcio no presentaría mayores problemas, porque ambos "ya están de acuerdo en todo", continuó el abogado. La pareja, que se casó el 26 de mayo de 2001 en Argentina, tiene un hijo de cinco años.

La hija de Andrés Pajares, Mari Cielo, habló para las cámaras de Telecinco y confirmó que su padre ha prohibido que sus hijos acudan a visitarle a la clínica Quirón donde permanece ingresado a petición propia para tratarse sus dolencias mentales. Acostumbrada a las reacciones de su padre, Mari Cielo reconoce que si su padre le necesita "irá a su lado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios