Carlos de Paz cuenta su experiencia como fotógrafo de teatro hoy en el 'Espacio 2' del Museo de Arte

Carlos de Paz protagoniza una actividad que tiene lugar hoy viernes, 3 de junio, en el Espacio 2 del Museo de Arte, con Fotografía y Teatro. Será a las 19 horas y la entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo. Carlos de Paz, almeriense de adopción, contará su experiencia profesional como fotógrafo de teatro y danza en Madrid y Almería, y desvelará algunos de los secretos sobre cómo capturar una buena instantánea en un espectáculo de artes escénicas.

Durante la charla el propio Carlos de Paz mostrará numerosos ejemplos de sus trabajos fotográficos de teatro y danza, lo que convertirá esta charla en una oportunidad única de acercarse a una de las facetas menos conocidas de este fotógrafo.

Fotógrafo independiente residente en Almería desde el año 1992, Carlos de Paz se inició en la fotografía profesional en 1977, colaborando como Freelance en revistas y publicaciones madrileñas. Miembro fundador del grupo Taller de fotografía creativa Aleph (1978-1983), en 1983 fue nombrado Director de Fotografía de la revista Teleradio, del Ente Público Radio Televisión Española.

Desde 1984 viene ejerciendo una intensa actividad docente, habiendo impartiendo talleres y cursos en el Taller de Artes Imaginarias de Madrid, el Centro de Imagen de Almería, la Escuela de Artes de Almería, el Centro Andaluz de la Fotografía o la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, institución a la que hoy sigue vinculado.

De Paz está considerado como uno de los mejores fotógrafos de España. En Almería ha llevado a cabo varios proyectos que han tenido una gran acogida y que han mostrado a un artista entregado a su pasión como es la fotografía. Sin duda, se trata de una persona que siempre tiene nuevos proyectos en su mente. No descansa nunca y siempre piensa en el mañana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios