Cultura

Carlos de Paz prepara tres cursos sobre fotografía digital

  • Se trata de uno de los grandes fotógrafos con que cuenta Almería en este momento

El fotógrafo madrileño, afincado en Almería, Carlos de Paz dirige tres cursos en los que descubrirá los secretos de la fotografía digital y las posibilidades de tratamiento que ofrecen herramientas de tratamiento de imagen como Photoshop. Los cursos abarcan tres niveles distintos de conocimientos, tienen una duración de doce horas cada uno.

El primero de los cursos titulado Fotografía Digital es un repaso básico a las técnicas digitales aplicadas al mundo de la fotografía. Se trata de un curso para aficionados que se quieren introducir en este mundo tan especial.

El segundo de ellos se llama Photoshop I y en él se abordan conceptos más avanzados del tratamiento digital de la imagen como la configuración básica, una introducción a la aplicación Bridge, procesadores RAW y DNG, ajustes en trabajos realizados en 16 bits, el trabajo con capas de ajuste, herramientas del programa, control de color, control de niveles y curvas de color, así como la preparación de archivos de salida.

El tercero, Photoshop II, es el más avanzado y se encamina a conseguir trabajos de mayor calidad, y en el que se abordarán conceptos como los modos de color y sus usos, la utilización combinada de controles, el manejo del historial, las máscaras de enfoque, así como otros conceptos más avanzados en el uso de Photoshop.

Los cursos tiene un precio de 50 euros cada uno y los interesados deben ponerse en contacto con Taller Al Sur, en Alcalde Muñoz, 25, 2º G, o en nicole@talleralsur.com .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios