Cultura

El Carnaval llegará a Cabo de Gata, Los Molinos y Venta Gaspar

  • Algunas de las agrupaciones del concurso actuarán en estos barrios de la capital

No solo las calles del centro han de ser testigos de la celebración del Carnaval. Esa es la idea, como viene siendo común desde hace años, del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería. Por eso, un año más, vuelve el Carnaval en los Barrios, que acerca las fiestas de febrero a los barrios de la capital almeriense. En total serán tres los barrios que visitarán las agrupaciones participantes en el concurso organizado por el Ayuntamiento y FEALCA. Los Molinos, Cabo de Gata y Venta Gaspar recibirán dichas visitas en los centros de sus respectivas Asociaciones de Vecinos.

La primera será la asociación de vecinos San Antonio, de los Molinos, situada en Calle Escuela, número 15. Allí acudirán hoy viernes 24 a las 21:00 horas, la murga Los Lunares y la comparsa El Genio. Mañana sábado 25, las murgas Los Apuntaos del Carnaval y Er duende der zu, junto con la parodia La Patrulla X, asistirán al centro de la asociación vecinal Las Sirenas de Cabo de Gata a las 19:30 horas.

Y por último, el martes 28 de febrero, a las 20:00 horas, el centro de la Asociación de Vecinos Venta Gaspar Sol y Arena, situado en la Plaza de Venta Gaspar s/n, recibirá a las murgas Pan y Circo y El César y la Caterva, y la parodia Los Pescata Kids.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios