Cultura

Casting sin largas colas y ordenado para la película 'Les frères Sisters'

  • Cientos de personas pasaron ayer por el Pabellón Moisés Ruiz buscando un papel de figurantes para una película francesa que se rodará en junio en distintos parajes de Almería

Casting sin largas colas y ordenado para la película 'Les frères Sisters'

Casting sin largas colas y ordenado para la película 'Les frères Sisters'

Pepín es asiduo desde hace años a los casting que se realizan en Almería cuando se va a rodar una película. Ayer acudió junto a centenares de almerienses al casting para la película Les Fréres Sisters, que dirigirá Jacques Audiard, en el Pabellón Moisés Ruiz de la Diputación Provincial de Almería.

Se montó un gran dispositivo de seguridad especial coordinado por la Institución Provincial, Filming Almería y la productora lo que propició que durante toda la mañana no se produjeran grandes aglomeraciones de público y que la entrada fuese totalmente escalonada en grupos de 20 personas.

A cada aspirante se le hicieron fotos, rellenó una ficha y se le informó del rodaje

El dispositivo está compuesto por más de 12 efectivos de seguridad -entre los aportados por la Diputación y por la productora-; así como un destacamento de Protección Civil junto al Puesto de Mando Avanzado; una ambulancia con personal médico; y coordinación plena con los cuerpos de Policía Local y Policía Nacional.

En total se buscan un total de 200 figurantes que cumplan con los perfiles exigidos por la productora. Hoy miércoles también continuara el casting en el Pabellón Moisés Ruiz. El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, se mostraba ayer satisfecho por la respuesta que tuvo este 'casting' y felicitó a los aspirantes por acudir respondiendo a los requisitos exigidos por la producción.

"Estamos muy satisfechos porque el dispositivo está funcionando muy bien y la productora está muy contenta por la respuesta del público almeriense que está intentando cumplir con los perfiles exigidos".

La película 'Les Frères Sisters' está ambientada en Oregón y California de finales del siglo XIX. Es una producción de época, que precisará de un importante apoyo local de empresas auxiliares (hoteles, alquileres de coches, furgonetas, grúas, personal de seguridad y sanitario, etc. ), pues se estima que el equipo ronde las 200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios