Cultura

Chirigotas y el Entierro de la Sardina del 24 al 26 de febrero

  • La concejal de Cultura, Vanesa Lidueña, pregonera del Carnaval de Vícar

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vícar, tiene ya ultimada la programación de actividades de las fiestas del Carnaval 2012 que se va a celebrar en la localidad del 24 al 26 del presente mes de febrero. Unas actividades que se distribuirán entre dos escenarios.

Por un lado , los certámenes en el Teatro Auditorio, y por otro el Entierro de la Sardina, en el Bulevar Ciudad de Vícar. Asimismo ya se conoce quien dará lectura al pregón, honor que ha recaído en la propia concejal delegada de Cultura, Vanesa Lidueña.

La edil será la encargada de dar la bienvenida a Vícar al Carnaval 2012, durante la celebración del IX Certamen de Farsas y Pasos Carnavelescos Vicarios, en el que intervendrán al menos cinco grupos locales, además del ya tradicional invitado, que en esta ocasión será la Asociación Carnavalesca Surcando Mares 'Los Renegaos', de La Mojonera. También acudirá como invitado el humorista Alvarito.

Previo a este certamen, que tendrá lugar por la noche, el Teatro Auditorio acogerá , por la mañana el Carnaval Escolar, en la que será la cuarta edición del Certamen de Comparsa y Chirigotas'. Para el sábado, día 25, se ha programado la Gran Fiesta de Carnaval, con un baile amenizado por el Dj Angelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios