Cultura

El Ciclo de Música Sacra concluye con el Homenaje a la Saeta

Actividad: Homenaje a la Saeta. Ciclo: Música Sacra. Participantes: Banda Municipal, Juan José Ruiz Plaza, Niño de las Cuevas, María Canet, María José Pérez y Rubito de Pará. Lugar: Iglesia de las Claras . Hora: 20:00 horas. Día: 15 de abril.

El VIII Ciclo de Música Sacra que organiza la concejalía de Cultura y en el que colabora el Obispado de Almería concluye hoy viernes con un homenaje a la Saeta en la Iglesia de las Claras a partir de las 20:00 horas. El acto será presentado por Antonio Sevillano y actuarán la Banda Municipal de Música dirigida por Juan José Navarro y los artistas María Canet, María José Pérez y Rubito de Pará. Recitará versos Juan José Ruiz Plaza acompañado del Niño de las Cuevas.

Este homenaje a la Saeta que lleva por titulo Verso y cante comenzará con la actuación de la Banda Municipal de Música de Almería que interpretará A ti Manué de J. J. Puntas. Seguidamente actuará al cante, la joven artista almeriense María Canet, a lo que seguirá unos versos recitados por Juan José Ruiz Plaza acompañado a la guitarra por el Niño de las Cuevas.

Luego actuarán Rubito de Pará y María José Pérez, dos artistas excepcionales que se suman a esta actividad con la que concluye este ciclo de Música Sacra. Un concierto que no hay que perderse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios