Cultura

Cientos de personas pasaron por el stand de Círculo Rojo en El Ejido

  • La editorial ha participado en la Feria del Libro ejidense celebrada durante 4 días

Editorial Círculo Rojo ha cerrado las puertas de su expositor, por el que han pasado cientos de personas, convirtiéndose en uno de los más visitados durante los cuatro días que ha durado la Feria del Libro de El Ejido, celebrada en la Plaza Mayor de la localidad almeriense.

Tanto las novedades expuestas en el stand, como las obras más destacadas dentro del catálogo de Editorial Círculo Rojo, despertaron el interés entre los visitantes, que pudieron adquirir estos títulos con un descuento del cinco por ciento, aplicado con motivo de este evento cultural.

Asimismo, las instalaciones de Editorial Círculo Rojo han contado con el mayor número de autores que han firmado ejemplares de sus libros, adquiridos por los compradores en el expositor, o llevados expresamente para tener un recuerdo de su autor favorito.

Entre dichos escritores destacan Mary Martín (Pedacitos de mí); Donato Manniello (Llévame contigo y cambiaré tu vida), Marisa Infante (Renglones de arena); Macarena Ruiz Esquinas (Andrómeda); Matías Fernández (Fronteras de arena); Samuel Cuenca (La esperanza del Caballero Legendario); María Jesús Peregrín (La visión Harper); Benito Olmo (Mil cosas que no te dije antes de perderte); Frank M. López (Los sueños rotos de la bambalina); Alberto Cerezuela (La Almería Extraña), y José Manuel Rodríguez Viedma (72 horas buscando amor).

Otra de las iniciativas puesta en marcha por la editorial líder en el sector de la auto edición, que ha obtenido una gran aceptación entre el público, ha sido el regalo de 300 copias de la novela Ciudad Humana, escrita por Carlos J. Lluch.

El reparto a razón de 75 ejemplares al día, una cantidad que se veía agotada a los pocos minutos de iniciarse la entrega en la Plaza Mayor de El Ejido, ante las manos que pugnaban por hacerse con Ciudad Humana, la historia de unos supervivientes que en el 2040, 25 años después del primer brote zombi, han logrado aislarse en la ciudad de Cartagena.

Alberto Cerezuela y Luis Muñoz, impulsores de la Editorial Círculo Rojo, han destacado la fuerza con la que ha renacido esta nueva edición de la Feria del Libro de El Ejido, después de dos años en los que no ha sido posible celebrarla en el municipio.

"Esperamos que la Feria vaya a más, que crezca con el apoyo de los libreros y editores locales, así como de todos aquellos del resto del país que decidan hacer durante estos días de El Ejido su casa. Nuestra ciudad ha sido y es un referente cultural en la provincia, y es fundamental que todos respaldemos este tipo de eventos", señalan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios