Cultura

El Cirque du Ciel suspende dos de sus cuatro funciones en Almería

  • Problemas técnicos dejan sólo dos funciones los días 26 y 27 a las 20:00 horas

Uno de los espectáculos más esperados del mes de enero, La Caja Mágica, del 'Cirque du ciel', se ha visto obligado a suspender dos de las cuatro funciones que tenía programadas para llevar a cabo entre los días 26 y 27 de enero en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

En un principio iba a haber dos funciones cada día, una a las 18:00 y otra a las 21:00 horas. Pero por razones técnicas, la organización ha tenido que cancelar dos de ellas, dejando una única función cada día, a las 20:00 horas. Por tanto, las citas con La Caja Mágica serán los días 26 y 27 de enero a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

Aquellos que ya compraron sus entradas para las funciones de las 21:00 h, no deben preocuparse, ya que los mismos tickets son válidos para el nuevo horario de las 20:00 h, a no ser que no estén de acuerdo con el cambio, en cuyo caso pueden solicitar la devolución del importe correspondiente en el Quiosco de Cultura de la Rambla Obispo Orberá.

No obstante, sí deben de acudir a taquilla en cualquier caso aquellos que hubieran adquirido su entrada para alguna de las funciones de las 18:00 horas, ya sea para que se les practique la devolución correspondiente, si así lo desean, o bien para canjearlas por entradas para el nuevo horario.

Para los que no hayan comprado aún su entrada, solo tienen que acudir al Quiosco de Cultura o adquirirlas a través de serviticket. Hay que recordar que los niños menores de 12 años tienen un 30 por ciento de descuento en las entradas y también se realizará un 10 por ciento de descuento a los socios del Club del Espectador (1 entrada por socio).

Tanto la organización como el Ayuntamiento de Almería quieren presentar a aquellos que se vean afectados por estos cambios las más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y desean invitar a todos los almerienses a disfrutar de un gran espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios