'Clásicos en el Parque' se inicia hoy en el Anfiteatro de Rodalquilar

El XII Festival Clásicos en el Parque, arranca hoy sábado con el primero de los seis conciertos programados en esta edición. Será en el anfiteatro de Rodalquilar, con la formación Odaiko Percussion Group que presenta el espectáculo Vaya Banda un recital de percusión contemporánea y familiar.

Los conciertos, todos a las 22:30 horas y que forman parte de uno de los eventos con más tradición en la agenda cultural nijareña y provincial, se prolongarán hasta el 31 de julio en este espacio privilegiado, adaptados a todos los públicos y con calidad.

La próxima cita será el día 22, en la Iglesia de Rodalquilar, con Tríos con flauta que harán obras de Marais, Ravel, Villa-Lobos y Piazzolla, mientras que el día 25 tendrá lugar el espectáculo Ruido Blanco a cargo de Estuaria Compañía Flamenca, también el anfiteatro.

Para el día 27 se ha programado a un cuarteto de guitarras en el Jardín Botánico; el día 29 un recital bajo el nombre La Voz Humana, ópera en un acto de Francis Poulenc en la iglesia y se dará conclusión a este festival con los chelistas de La One, el día 31 en el anfiteatro. El evento, que organiza la asociación Clásicos en el Parque cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, el Ministerio de Cultura, la Junta de Andalucía y empresas como Michelín.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios