Clausura de los cursos de cante y guitarra en la Peña Flamenca El Morato

Los alumnos y alumnas del Curso de Cante impartido por Anabel Castillo y Niño de las Cuevas y los alumnos del Curso de Guitarra Flamenca impartido por Antonio De Quero ofrecieron una magnífica noche de cante y guitarra.

Actuó Cristina Sánchez (6º Baile Flamenco) bailando Bullera por Soleá maravillosamente y "enjundia flamenca" y María Márquez y Andrea García La Tablita (5º de Baile Flamenco) bailando un Martinete y Seguiriya con una profundidad, digna de los mejores maestros.

Los alumnos de guitarra Juan Bernardo Cortés, Adrián Merino y Cristian Galindo acompañaron al cante a distintas alumnas y alumnos. Los alumnos de cante Paco Berenguel, Alfonso Pérez y las alumnas Paqui Giménez, Yolanda Martínez, Mercedes Monedero, Lidia Plaza, María Padilla y María García ofrecieron un magnífico repertorio.

Cada uno interpretó un cante y luego a coro una selección de Fandangos de Huelva además de una letra cada uno y para finalizar unos Tangos Rumba, también con coros.

Fue una gran noche de exaltación a la afición flamenca, ya que este objetivo se lo marcó hace 35 años la Peña el Morato. Apoyar a los jóvenes flamencos y divulgar el Flamenco, a través no solo de recitales sino como en este caso a través de cursos de formación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios