Cultura

El 'Club de los Increíbles' provoca miedo y risas en el Auditorio Maestro Padilla

  • Actuaron Dani Rovira, Pedro Llamas y José Requena

El Auditorio Maestro Padilla colgaba el cartel de no hay billetes hace unos días. Y es que el público almeriense ya sabía que la noche del sábado sería especial. Dani Rovira, Pedro Llamas y José Requena aportaron el mejor humor en una noche terrorífica donde personajes tan variopintos y espeluznantes como vampiros, la niña del exorcista, Hanibal y un cirujano carnicero, entre otros daban la bienvenida a los asistentes a sus butacas y les hacían entrega de unas máscaras de Scream, con las que recibir y despedir a los monologuistas y unos "pepinillos luminosos para animar a los cómicos y echar a los malos espíritus".

Y es que a pocos días de Halloween, el Auditorio Maestro Padilla se adelantaba a esta celebración con una edición especial de un espectáculo único en España y creado, en exclusiva, desde Almería.

De esta manera, la noche comenzaba con una imitación de Michael Jackson con su tema Thriller que terminaba con un olé a lo David Bisbal para dar paso al mimo Manolo Carambolas, ganador del programa televisivo Tú sí que vales. Carambolas se movió por el escenario al ritmo de conocidos temas musicales como la banda sonora de la película OO7 o de la canción Amiga Mía de Alejandro Sanz, entre otras.

El primer cómico en salir a un terrorífico escenario decorado como si de un antiguo y espeluznante cementerio se tratara el malagueño José Requena. Entre los temas que tocó Requena no faltaron la reciente pelea que se produjo en Sol, en Madrid, entre los personajes de Bob Esponja y Hello Kitty; la comida, la crisis o las numerosas rotondas almerienses, consiguiendo las sinceras carcajadas de los asistentes.

Pedro Llamas daba el relevo a Requena sobre el escenario para comenzar con su monólogo hablando de su familia. "Los monologuistas hacemos monólogos porque miramos al mundo y nos hacemos preguntas", con este comentario Llamas enlazaba una serie de divertidas preguntas y sorprendentes respuestas sobre los temas más variopintos.

El último en salir a escena fue el popular cómico Dani Rovira, que comenzaba su monólogo hablando de los dibujos animados infantiles, concretamente de Heidi, para enlazar de manera magistral con otros temas como la capacidad de los hombres para hacer dos cosas a la vez como toser y estornudar o la tos-peo.

Explicó a los asistentes el negocio que montó hace un par de años como fue un 'zooilógico' con una gallina virgen, un mono en estéreo o un reno de pravia, entre otros muchos; para acabar explicando su experiencia en una visita a un masajista chino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios