Cultura

El Club de los Increíbles' trae por primera vez a Joaquín Reyes a Almería

  • La actuación se llevará a cabo el dia 10 de marzo en el Auditorio Maestro Padilla

El Club de los Increíbles regresa el sábado 10 de marzo al Auditorio Maestro Padilla presentando a Joaquín Reyes por primera vez en Almería. El protagonista de programas de televisión como La hora chanante, Muchachada Nui, Museo Coconut o El Club de la Comedia estará acompañado por Chema Ruiz y Manu Badenes, dos de los cómicos más representativos del canal Paramount Comedy.

En esta ocasión El Club de los Increíbles sorprende con su edición "Especial Primavera" en el que podremos disfrutar de una "Jam Session" de Breakdance y la música en directo de "Storytellers" como banda oficial del espectáculo. Una exquisita mezcla de humor de calidad y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones desde el primer instante.

Un espectáculo único a nivel nacional en el que participan los mejores cómicos del país y los grupos de música de versiones de los 80 más representativos del panorama nacional.

En una misma noche el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes en el que se fusionarán monólogos, canciones en directo, animación face to face, regalos, efectos de iluminación, actores, speaker y grandes sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios