Cultura

Concha Castro hará una lectura en la Biblioteca de las Cabañuelas en Vícar

  • La escritora gallega recitará algunos de sus poemas y también leerá varios relatos

El Servicio Municipal de Biblioteca del Ayuntamiento de Vícar ha organizado para mañana jueves, día 5, una nueva lectura del Circuito Andaluz de las Letras, programa de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía al que está adherido el municipio.

Esta nueva cita, la primera de las dos previstas en 2009, tendrá lugar en el Biblioteca de Las Cabañuelas, a partir de las 20:00 horas. La encargada de la lectura será la autora y profesora Concha Castro. La escritora y poetisa gallega, afincada en Almería, desde hace treinta años, recitará algunos de sus relatos, así como algunas de sus poemas, como los titulados Vencer, sobre la guerra; Despertar y Soñar.

Concha Castro es autor a de una veintena de libros, algunos de ellos inéditos y muchos de ellos en el campo de la literatura infantil y juvenil, contando en su trayectoria literaria con una decena de premios.

Al acto es abierto al público en general, y se espera que asistan también los miembros de l club de lectura de Adultos. La concejal de Cultura, Vanesa Lidueña, ha animado a los aficionados a disfrutar de una hora con la lectura, "y tener la oportunidad de compartir con un autor su obra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios