Cultura

Conchita, Los Rebeldes, Inhumanos y Amparanoia actuarán en Vícar

  • Bonilla y Lidueña presentan el cartel de la III edición de la Noche Joven que se ha realizado en base a las propuestas de los propios jóvenes vicarios

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vícar presentó ayer el programa Noche Joven que se ha elaborado atendiendo a las propuestas que los propios jóvenes del municipio han realizado, y que va a contar con cuatro conciertos, a celebrar todos ellos como prólogo a la celebración de las fiestas patronales de cada una de las cuatro grandes barriadas del municipio -Los Llanos, La Puebla, La Gangosa y Las Cabañuelas-.

El alcalde Antonio Bonilla, junto con la concejal de Cultura y Juventud, Vanesa Lidueña, y la portavoz del Equipo de Gobierno, Luz María Fernández, fueron los encargados de presentar esta actividad, que se pusiera ya en marcha hace dos veranos, con gran éxito de participación en sus dos ediciones celebradas.

El alcalde destacó el hecho de que hayan sido los propios jóvenes los que han elegido los conciertos para esta actividad específica para el colectivo, dentro de la programación festiva de cada núcleo de población, "por lo que estamos convencidos que los cuatro espectáculos programados van a estar respaldados por una alta participación". Todos los conciertos se celebrarán en espacios abiertos y tendrán entrada gratuita.

El primero de los conciertos programados tendrá como protagonista al grupo Los Inhumanos, en la Carpa de Llanos de Vícar, el próximo 29 de mayo, como prólogo a las fiestas de San Fernando Rey, patrón de esta barriada vicaria. El segundo concierto, está programado para el día 12 de junio, en la Plaza de la Libertad de Puebla de Vícar, con motivo de las fiestas de María Madre de la Iglesia y tendrá como protagonista a Conchita.

Los otros dos conciertos tendrán lugar en la segunda quincena de julio. El día 17, como anticipo a las fiestas de la Virgen del Carmen, y con Los Rebeldes en la Plaza Anfiteatro de La Gangosa, y el día 31, en la que como broche final y en las fiestas de la Asunción de Las Cabañuelas, será Amparanoia, quien actúe en el Anfiteatro de este núcleo de población. Todos los conciertos darán comienzo a las 23:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios