Cultura

Concierto del violonchelista Iagoba Fanlo hoy en el Centro de Unicaja

Artista: Iagoba Fanlo (Violonchelo). Organiza: Asociación Filarmónica de Almería. Patrocina: Fundación Unicaja. Lugar: Centro Unicaja de Cultura (Paseo de Almería, 69). Hora: 20:00 horas. Día: 27 de enero.

La Fundación Unicaja acoge y patrocina el concierto del prestigioso violonchelista Iagoba Fanlo que ofrece hoy, día 27 de enero, a las 20:00 horas, en Almería, en el Centro Unicaja de Cultura (CUC), sito en el Paseo de Almería, 69. Se trata de uno de los conciertos de la serie de actuaciones de la temporada que la Asociación Filarmónica de Almería organiza en la capital almeriense y que cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja un año más.

El violonchelista interpretará durante el concierto un programa compuesto por obras de Johan Sebastian Bach. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

El violonchelista Iagoba Fanlo ocupa actualmente la Cátedra de Violonchelo del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid e imparte regularmente clases magistrales en la Royal Academy of Music de Londres. Colabora habitualmente como profesor de la Joven Orquesta del Festival Wagner de Bayreuth.

Su grabación de las Seis Suites para violonchelo solo de J.S. Bach, con el sello Arsis, ha recibido las mejores críticas de los medios especializados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios