Cultura

Convocado el XIII Certamen de Narración Corta 'Ciudad de Adra'

  • El plazo para entregar los trabajos a este concurso concluye el 26 de marzo

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra ha hecho públicas las bases de la décimo tercera edición del Certamen Literario de Narración Corta Ciudad de Adra que, con motivo de la celebración del Día del Libro, realizará con el objetivo de promover y fomentar entre los ciudadanos de Adra, hábitos de escritura y lectura.

De ahí que este certamen esté abierto a todas aquellas personas que residan en nuestro municipio. La temática será libre para los trabajos que se presenten al certamen. Así como que su extensión no podrá superar los cincos folios mecanografiados, a doble espacio y por una sola cara, y que el autor únicamente podrá presentar un trabajo a concurso.

Los abderitanos interesados en participar en esta décimo tercera edición del Certamen Literario de Narración Corta 'Ciudad de Adra' podrán recoger las bases e inscribir sus trabajos personalmente o por correo en el Biblioteca Pública Municipal, sita en C/ Travesía del Mercado, s/n, 04770 Adra (Almería). El plazo límite para ello será el 26 de marzo de 2010.

Los trabajos deberán ser presentados bajo seudónimo y acompañados de un sobre cerrado con los datos personales del autor (nombre completo, dirección, teléfono de contacto y fotocopia del D.N.I). Respecto a la obra tiene que ser presentados en original y serán acompañados de cinco copias.

Se han establecido un primer premio de 250 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 75 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios