Cultura

La Coral Virgen del Mar ofrece un concierto en Unicaja

  • El concierto que será a las 20 horas está patrocinado por la Fundación Unicaja

La Fundación Unicaja patrocina el Concierto Fin de Curso de la prestigiosa Coral Virgen del Mar que tendrá lugar hoy martes 1 de Julio a las 20:00 horas en el Aula de Cultura de Unicaja, Paseo de Almería 69, Almería.

El programa de este concierto incluye la interpretación de los temas: Te quiero, Mayo vendrá, Obra del Renacimiento, Era una flor, La reina del placer, Voy en busca del olvido, Guajira malagueña, Alma llanera, Sevillanas del adiós.

El patrocinio de este concierto, que tendrá entrada libre hasta completar aforo, se encuadra dentro de las actividades que organiza Unicaja en su interés por la promoción y difusión de la cultura en general y de la música clásica en particular.

La Coral Virgen del Mar, fundada por Emilio Carrión Fos, tiene su origen en el año 1960, aunque figura como tal con este nombre desde 1974. En la actualidad, está integrada por unos 60 componentes y realiza conciertos por toda la geografía española y el extranjero, sumando con ello más de 750 actuaciones. Su repertorio comprende más de 300 obras de todos los estilos y épocas. La Coral Virgen del Mar ha editado grabaciones y actuado en radio y televisión. Este prestigioso grupo coral ha participado en un gran número de certámenes y concursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios