Cultura

Cordelia Jazz y Paco Damas actuarán en otoño en el Teatro de Huércal Overa

  • El 5 de noviembre se subirá al escenario del 'Rafael Alberti' La Titopoyatos Band

El área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal Overa ha dado a conocer la programación cultural de otoño del Teatro Rafael Alberti. Una de las primeras grandes actuaciones será la de Cordelia Jazz Quintet que presenta Jazz y Bossa: un siglo de standars. Será el viernes 17 de septiembre a loas 21:00 horas.

La compañía Histrión Teatro presenta Los Corderos el día 23 de septiembre a las 21:00 horas. Ya en octubre, la compañía Catracrac representará La Cenicienta. Será el viernes, 8 de octubre a las 10:00 y 12:00 horas. El 25 de octubre, la compañía Búho y Maravillas pone en escena la obra Los músicos de Brenes.

Paco Damas ofrecerá el concierto didáctico Tristes guerras (música, lectura poética e imágenes). Será el 26 de octubre a las 12:30 horas. Paco Damas canta los poemas que ha musicado de Miguel Hernández. Intercalados con las canciones habrá lectura de 10 poemas por parte del alumnado participante y proyección de imágenes de Miguel Hernández y su época.

La Titopoyatos Band presentará Sangre, sudor y lágrimas el día 5 de noviembre a las 21:00 horas. También habrá teatro familiar con El Mago de Oz. Será a las 20:00 horas el día 6 de noviembre. El Mago de Oz es un musical dirigido por Alber Ponte, y protagonizado por la cantante Marta Sam, finalista del programa SuperStar y protagonista de los musicales Grease Tour y Dirty Dancing. El musical está basado en la novela de L. Frank Baum, "El maravilloso mago de Oz".

El espectáculo revive las aventuras de Dorothy, una niña de Kansas, que decide escapar después de haber sido sorprendida cogiendo una manzana sin permiso. En su huída acabará en la tierra de Oz, donde peculiares personajes y situaciones le acompañarán en busca de un paradójico sueño: volver a casa.

Axioma Teatro representa Violeta el día 10 de noviembre. El grupo Manuel Monteagudo representa el día 12 de noviembre la obra Así que pasen cinco años.

La Orquesta de Cámara Andaluz presenta Un año de efemérides el día 19 de Noviembre a las 21:00 horas. El grupo B Vocal también estará los días 22 y 23 de noviembre con su concierto didáctico Erase una voz… la Historia, que recorre los diferentes períodos históricos de la evolución humana a través de la música y la creación artística. Música y humor "a capella". Este espectáculo está patrocinado por Ibercaja, siendo una actividad dirigida a escolares de los centros de enseñanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios