El Coro de la OCAL actúa hoy en el Círculo Mercantil

  • La formación dirigida por Román Barceló hará obras clásicas y contemporáneas

Grupo: Coro de la OCAL. Lugar: Salón Noble del Circulo Mercantil de Almería. Hora: 12 horas. Entradas: 5 euros. Día: 5 de febrero.

En un fin de semana intenso cargado de actividades culturales llega el primer concierto de la temporada invernal del coro de la Orquesta Ciudad de Almería, OCAL.

Será hoy domingo, 5 de febrero, a las 12:00 horas en un marco incomparable, como es el Salón Noble del Círculo Mercantil, entidad que este año colabora con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería en varias ocasiones, como será en las próximas citas del Ciclo Clásico 2012.

El director, Román Barceló, dirigirá este concierto que ofrecerá obras contemporáneas y populares y que seguro será una buena manera de disfrutar de un buen domingo cultural.

Interpretarán obras del Renacimiento, Romanticismo, principios del siglo XX y algunos temas populares del mismo siglo. Un paseo por cuatro grandes épocas de la historia de la música vocal y coral que amenizarán la mañana del domingo, con temas de William Byrd, Hindemith, Schubert, incluso de los Beatles.

Este será el primer concierto del coro en solitario, tras su colaboración en la gala del décimo aniversario de la OCAL, el pasado 15 de enero, donde interpretaron fragmentos de las obras que durante estos 10 años pasados les han hecho triunfar a nivel nacional e internacional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios