Cultura

Creamfields continúa incorporando grupos para su cita en El Ejido

  • Este gran festival se celebra en la playa de Guardias Viejas el 9 de agosto

Siguen sumándose grupos al gran cartel del Festival Creamfields Andalucía que se celebrará el 9 de agosto en la playa de Guardias Viejas. De esta manera, los grupos Groove Armada, Sven Vath, Hernán Cattaneo, Etienne de Crécy Live, Midnight Juggernauts, Diplo, Dj Mehdi, Gui Boratto Live, Angel Molina, Marc Marzénit Live, René Amesz y Bonde Do Role Live serán protagonistas de este festival que se ha convertido en un referente durante todo el verano el la geografía nacional.

Todos estos grupos se suman a The Chemical Brothers y los Thievery Corporation que serán los cabeza de cartel de este festival que durante las cuatro ediciones anteriores se celebró en la playa de Villaricos, en Cuevas de Almanzora, pero que este año ha cambiado de ubicación teniendo su epicentro en la playa de Guardias Viejas.

El resto del cartel lo conformarán clásicos de la música electrónica como Carl Craig y Kevin Saunderson y se ha intentado reflejar las nuevas líneas, con figuras actuales como Boys Noise, y también estará Sebastian y dj's nacionales. Completan el Creamfields 2008 artistas como Wally López, ISIS y Uffie & Feadz.

Las entradas anticipadas pueden comprarse hasta el 15 de mayo al precio de 50 euros para el Creamfields, así como un abono conjunto por 95 euros para este festival y el Ola que se celebrará una semana más tarde . Los dos festivales se celebrarán en la playa de Guardias Viejas, en un recinto de 110.000 metros cuadrados donde se instalarán los distintos escenarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios