Cultura

Cristóbal García participa en el rodaje de 'Operasiones Espesiales'

  • El actor almeriense ha estado en Alicante bajo las órdenes del ilicitano Paco Soto

El actor almeriense de origen cabogatero, Cristóbal García realizó el martes su primera incursión en el mundo del largometraje al participar con un "cameo" en la película Operasiones Espesiales que estos días se está rodando en la provincia de Alicante. La grabación se desarrolló en la playa de Santa Pola y en ella Cristóbal compartía escena con los actores principales del film Fran Palacios y Germán Hurtado.

Al actor lo acompañaron los alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido Laura Artero y Juan Quevedo, así como los actores Sergio López y Jaime González que formaron parte de la figuración en la escena que Cristóbal rodaba.

Operasiones Espesiales es un largometraje de acción y comedia policiaca, que ha escogido el Crowfunding como modelo transparente de financiación, rompiendo el sistema de producción actual. Su director, el ilicitano Paco Soto contó con la actuación de Cristóbal García desde el principio del proyecto, que ha recibido desde hace meses el apoyo mediático de grandes del cine español como José Coronado, Santiago Segura o Malena Alterio para llevar a cabo este proyecto que se está realizando desde hace unas semanas y cuyo fin de rodaje está previsto para el mes de noviembre.

Cristóbal García obsequió a los componentes del equipo de "Operasiones Espesiales" con un plato, que ya se ha convertido en un clásico en los rodajes que el actor realiza en Almería, un ajoblanco con almendras. Equipo técnico y artístico coincidieron en que se va a convertir en una comida imprescindible el día del estreno de la película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios